NUEVO SUPERINTENDENTE NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS

[Visto: 2767 veces]

Doctor José Antonio Aróstegui Girano

Hacemos de conocimiento de todo el personal que forma parte de nuestra institución que el día Lunes 21 de junio de 2010 asumió oficialmente el cargo de Superintendente Nacional de los Registros Públicos el Señor Doctor José Antonio Aróstegui Girano, quien fue designado mediante Resolución Suprema N°119-2010, publicada el pasado jueves 17 de junio del presente en el diario Oficial “El Peruano”. La asunción del cargo se realizó previa juramentación tomada por el Señor Doctor Víctor García Toma, Ministro de Estado en el Despacho de Justicia.

El Dr. Aróstegui Girano, es un profesional en Derecho que viene precedido de una amplia trayectoria en gestión pública la que ha sido complementada con una sólida formación académica adquirida en las más prestigiosas instituciones educativas del medio nacional así como del extranjero. Nuestro nuevo Superintendente Nacional recientemente se ha desempeñado como Gerente General y Gerente de Asesoría Jurídica de la Superintendencia Nacional de los Servicios de Saneamiento, y hoy nuestra institución se honra en tenerlo como máxima autoridad de los Registros Públicos.

Asimismo, es deber manifestar que el accionar de nuestra nueva máxima autoridad registral estará orientado a optimizar las líneas matrices que venimos desarrollando, las que han sido consideradas como ejemplo para otras instituciones gubernamentales; imagen que no hubiese sido posible lograrla sin el decidido apoyo de todo el personal de la institución.

Es por ello que, reconociendo la importancia del recurso más valioso de la institución, independientemente de su condición laboral, resulta oportuno que renovemos nuestro compromiso institucional ya que su valioso concurso será necesario para la consecución de los objetivos institucionales, por eso es indispensable trabajar para que este reconocimiento se traduzca en bienestar.

San Isidro, junio de 2010

GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS – SUNARP

FUENTE: SUNARP

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *