Moquegua: COFOPRI entregó 600 títulos de propiedad en Ichuña

[Visto: 2383 veces]

El pasado fin de semana en la plaza principal del distrito de Ichuña, provincia de General Sánchez Carrión (Moquegua), el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) entregó un total de 607 títulos de propiedad a igual número de familias de escasos recursos.

En su intervención, el jefe zonal de Cofopri Moquegua, Enrique Melgar Moscoso, señaló: ¨siento una hermosa alegría de haber llegado hasta tan lejano lugar para cumplir con el encargo de nuestro presidente, Dr. Alan García y del director ejecutivo de Cofopri, Dr. Omar Quesada, por que tenemos la convicción que el Perú avanza.

Con la entrega oficial de títulos contribuimos con una mejor calidad de vida de nuestra gente…esos títulos valen más que mil discursos¨.

En la ceremonia protocolar se entregaron cuatro títulos de propiedad en forma simbólica a los pobladores: Epifanio Apaza Jerónimo (C.P. Ichuña), Pablo Mamani Chambilla (C.P.Santa Cruz Oyo Oyo), Florencio Ventura Cabana (C.P. San Juan de Yanahuara) y Pedro Parisaca Cari (C.P. Miraflores).

Joaquín Atencio Álvarez, alcalde encargado de la Municipalidad Distrital de Ichuña, felicitó por el trabajo a los técnicos y funcionarios de Cofopri.

FUENTE: COFOPRI

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *