WIRACOCHA 2010: BECAS INTEGRALES PARA DOCTORANDOS

La Escuela de Posgrado convoca al Fondo Concursable Wiracocha, recientemente creado con el apoyo del equipo rectoral para otorgar becas integrales a estudiantes de doctorado.

Pueden postular todos los programas de doctorado de la PUCP. Los coordinadores interesados deberán presentar sus propuestas a la Escuela de Posgrado. Las becas Wiracocha serán otorgadas a los programas de doctorado que presenten las mejores propuestas.

Se otorgarán becas a seis estudiantes doctorales, dos por cada programa ganador. Las becas cubrirán, durante dos años, los derechos académicos, el seguro médico contra accidentes y un estipendio mensual de S/. 3 500, para que los estudiantes premiados puedan dedicarse a tiempo completo a su tesis doctoral.

Conoce las fechas:
Miércoles 15 de abril 2010: Fecha límite para presentar candidaturas
Miércoles 30 de abril 2010: Publicación de programas ganadores.

Escuela de Posgrado
Teléfono: 626-2000, anexo 5111