BLOG DE COLEGIO DE NOTARIOS DE LIMA

El Colegio de Notarios de Lima, continuando con su esfuerzo de dar a los Miembros de la Orden diferentes herramientas de comunicación, ha creado un blog con la finalidad de mantener un espacio de discusión y debate sobre diferentes temas de interés notarial.

En este espacio virtual, que será administrado por el Área de Comunicaciones del CNL, se podrá recibir todos los artículos, comentarios o reflexiones que los Notarios quisieran compartir con sus colegas y que coadyuven a un mejor entendimiento y a mejorar la comunicación entre los notarios miembros de la orden.

Mecánica del Blog

Para el desarrollo del blog, se seguirán los siguientes pasos:

El Notario que quisiera escribir un texto en el blog, denominado post, tendrá que enviar el texto al correo electrónico notarioslima@notarios.org.pe
El Administrador del blog, recibirá el texto para su publicación inmediata, cuidando que la misma cumpla con el objetivo para los cuales el blog fue creado.
Cabe resaltar que el Administrador no se responsabiliza por los post publicados en el blog -salvo que esté expresamente indicado- ya que este es de entera autoría del Notario.

De esta manera, el Colegio de Notarios de Lima invita a todos los Miembros de la Orden a participar de este espacio virtual con temas o textos de discusión, con lo que se obtendrá una importante herramienta de información.

Fuente: CNL