El Colegio de Abogados de Lima viene difundiendo el curso de profundización sobre temas registrales y notariales, teniendo como uno de los temarios la formalización de la propiedad los días sábados de 9 a 1 en su local institucional.

Dicho curso está distribuido en 4 módulos: i)Registro de Bienes Muebles e Inmuebles ii)Registro de Personas Jurídicas y Naturales iii) Formalización de la propiedad informal y bienes del estado iv)Derecho Notarial.Entre los ponentes encontramos a los Dres. Luis Aliaga Huaripata, César Bazán Naveda, Juan Espinoza Espinoza, Gunther Gonzáles Barrón, Martha del Carmen Silva Díaz, entre otros.

El curso se desarrollará entre el 18 de abril y el 5 de diciembre del presente año.

Mayor información: CAL

5 pensamientos en “CURSO ANUAL PROFUNDIZADO EN DERECHO REGISTRAL, DERECHO NOTARIAL Y FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD

1. gmendoza Autor

Santiago, nosotros sólo difundimos los eventos que tenemos conocimiento y consideramos pueden ser útiles para nuestros visitantes.

En el caso del CAL, puedes remitir un correo a dicha institución a fin que te envíen el resultado de las evaluaciones requeridas.