Keruve 2010 mejora el sistema de localización para personas con Alzhéimer

Uno de los productos españoles que nos parecen más interesantes es el Keruve, un reloj localizador pensado para personas que sufren Alzhéimer. Vision, la empresa que lo fabrica, acaba de presentar Keruve 2010, una actualización que viene con diversas mejoras para mejorar su uso.

Recordemos que el sistema se compone de dos partes, una PDA donde podremos ver la localización del portador del reloj, y el propio reloj, que es el que nos permite tener controlada a la persona en todo momento. Este último está disponible ahora en diversos modelos, tres de caballero, dos de señora y uno unisex, resultando mucho más discretos que el anterior.

Otro de los cambios del Keruve 2010 es la mayor precisión de la localización, gracias al uso de diversos sistemas de posicionamiento, que van desde el GPS hasta el uso de las redes de telefonía para la triangulación de la situación actual. Con ello consigue una localización en solo siete segundos.

Además, se ha mejorado el uso del receptor para hacerlo más sencillo, incluyendo una pantalla de 4.2 pulgadas táctil que hace más fácil su uso. Todavía no está disponible, pero el fabricante ya permite inscribirse para realizar el pedido en cuanto lo pongan a la venta. Se trata de un sistema caro (el modelo anterior costaba casi 1000 euros), pero de gran importancia para la tranquilidad de muchas familias.
Fuente: keruve.com

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

2 thoughts on “Keruve 2010 mejora el sistema de localización para personas con Alzhéimer

  1. Para el visitante Adrian mil disculpas, por un error cometido no se pudo publicar su comentario.
    Acá lo escribo:
    Adrian dijo:
    “Conoce alguien si lo venden en Peru?”

    Bueno personalmente no sé si lo vendan en el Perú.
    Sin embargo le adjunto el link donde hay más información de Keruve, y la manera de poder hacer la compra mediante la web, no sé si se podrá dar el envió es cuestión que Ud. pregunte
    Acá el link:
    http://www.keruve.com/comprar/

Deja un comentario