Seminario – Taller Internacional sobre Asperger y Autismo

Este 14 y 15 de Mayo, se realizará, en la ciudad de Lima, el “PRIMER SEMINARIO-TALLER INTERNACIONAL SOBRE SÍNDROME DE ASPERGER Y AUTISMO”, con la participación especial del profesor THEO PEETERS, connotado especialista en Asperger y Fundador y Director del Centro de Formación de Autismo en Bélgica.

El seminario es organizado por EITA, Equipo de Investigación y Tratamiento en Asperger y Autismo, con el apoyo de la Defensoría del Pueblo. EITA es dirigido por Ernesto Reaño, psicólogo clínico especialista en el tema y MR y candidato a Dr. en Ciencias del Lenguaje .

Entre los temas que se desarrollarán en el seminario-taller destacan :

. ¿Cómo piensa, siente y comprende una persona Asperger o con Trastornos de Espectro Autista (TEA)?
. Prevención de problemas de comportamiento
. Neurodiversidad, un derecho de todos
. Testimonios de éxito
. Inclusión educativa: avances y perspectivas

El seminario-taller está dirigido a profesionales (profesores de colegios y nidos, universidades en las facultades de psicología, psiquiatría y docencia), estudiantes y a público interesado (familiares de personas con Síndrome de Asperger y Transtornos del Espectro Autista).

Participará también, junto con el profesor Theo Peeters y el Dr. Ernesto Reaño, el reconocido neurólogo Alberto Arregui, profesor principal de neurología de la Universidad Cayetano Heredia.

Se realizará el 14 y 15 de Mayo en :
Casa Honorio Delgado-Auditorio Hugo Lumbreras Cruz
Av Armendáriz 445 Miraflores.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 12 de Abril en el teléfono 6275701. También se puede obtener información en la página de EITA:

www.eita.pe
informes@eita.pe

Fuente: eita.lamula.pe

Comparte este artículo:
Bookmark and Share

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario