De 900 mil niños con discapacidad en etapa escolar sólo estudian 48 mil en el Perú

Alerta presidente de Confederación de Discapacitados, Wilfredo Jara

De 900 mil niños con discapacidad en etapa escolar, sólo estudian 48 mil, así alertó el presidente de la Confederación de Discapacitados en el Perú, Wilfredo Guzmán Jara, quien señaló que cuatro millones de peruanos viven excluidos sin ninguna ley que los apoye.

En Hoy por Hoy de CPN Radio, el representante del gremio informó que presentarán un proyecto de ley en la que permitan adecuar temas como educación, trabajo, seguro social, infraestructura vial para estas personas dentro del marco legal.

Asimismo, Guzmán aseveró que necesitan llegar al menos con 57 mil firmas para presentar este proyecto de ley al Congreso.

Fuente: CPN RADIO

Bookmark and Share