TENISTAS EN SILLA DE RUEDAS ORGANIZAN FIESTA SOCIAL PRO FONDOS OPEN BUENOS AIRES

A fin de participar en el OPEN de Buenos Aires, Argentina, el grupo de “Tenis sin Frontera” realizará una Fiesta Social Pro fondos, el 01 de agosto del presente de 9 pm. a 2 a.m. en el local de la Asociación Humanitaria Cruceña, sito en Jr. Caravelí 1064 – Breña, entidad que, gentilmente, ha cedido su local para el desarrollo de dicho evento que permitirá reunir fondos para el viaje de tenistas en silla de ruedas, que participarán en el OPEN de Buenos Aires, Argentina, en el mes de octubre próximo.

El grupo de tenistas en silla de ruedas que viajará a Buenos Aires, está integrado por Lourdes Castillo, Estela Santana, Patricia Mejía, Antonieta Aréstegui, Manuel Silva, Marcelo Roca y Pedro Cárdenas, deportistas del programa de tenis sobre silla de ruedas de la Federación de Tenis del Perú, quienes vienen preparándose bajo la dirección de Daniel Cárdenas, entrenador del programa de tenis de silla de ruedas de la Federación de Tenis, con la finalidad de logra resultados favorables.

Cabe indicar que varios de los tenistas viajan por primera vez al exterior y hay mucha expectativa y entusiasmo en el grupo, así como en los directivos del programa de tenis de silla de ruedas de la Federación de Tenis.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos celulares: 99926-3373.
Web Tenis Sin Fronteras Perú

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Deja un comentario