COFOPRI EMPADRONARÁ MÁS DE 14 MIL LOTES EN JUNÍN, HUÁNUCO Y PASCO

[Visto: 2241 veces]

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) empadronará más de 14 mil lotes de los departamentos de Junín, Huánuco y Pasco, como parte de una campaña dirigida a los pobladores que no pudieron presentar, en anteriores visitas, los documentos que sustentan su propiedad.

La campaña se realizará hasta el 28 de abril, de acuerdo con el siguiente detalle: en la provincia de Junín (distritos de Carhuamayo y Junín), provincia de Satipo (distritos de San Martín de Pangoa, Mazamari, Coviriali, Río Negro y Satipo), provincia de Tarma (distritos de San Pedro de Cajas, Palcamayo, Acobamba, Huasahuasi, Palca y La Unión) con un total de 5 mil 508 lotes.

En la provincia de Concepción – Junín (distritos de Acos, Comas, Orcotuna, San José de Quero, Manzanares, Cochas, Matahuasi, Santa Rosa de Ocopa y Concepción), provincia de Jauja (distritos de Sincos, Apata, San Lorenzo, Huamalí, Muqui, Muquiyauyo, Huaripampa, Sausa, Yauyos, Leonor Ordóñez, Marco, Tunan Marca, Acolla y Jauja) con 7 mil 045 lotes.

También, en la provincia de Huánuco (distritos de Santa María del Valle, San Francisco de Cayrán y Margos), provincia de Ambos (distrito de Cayna), provincia de Pachitea (distrito de Panao), provincia de Pasco (distritos de Huayllay y Paucartambo) con un total de 854 lotes.

Previo al empadronamiento, los pobladores serán notificados, señalándoles el día que deben esperar en su domicilio, con fotocopia del DNI, recibo de servicios, compraventa, escritura, testamento u otros documentos que acrediten su posesión o propiedad. Si el titular no puede estar presente el día del empadronamiento, deberá dejar una carta poder a su representante.

El titular del Cofopri, Omar Quesada, hizo un llamado a los pobladores a ser partícipes de esta campaña, cuyo fin es lograr que en el tiempo más breve miles de personas accedan a los beneficios de la formalización obteniendo su título de propiedad.

Fuente: Cofopri

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *