[Visto: 10316 veces]
REQUISITOS:
1.- Llenar la Solicitud de Rectificación
2.- Llenar el Formulario de la solicitud de Inscripción
3.- Copia de DNI del presentante.
4.- Sin costo pasar por PRE-LIQUIDACION para que le pongan el sello de exonerado.
5.- SE PRESENTA LOS DOCUMENTOS EN LAS VENTANILLAS DE CAJA-DIARIO.
TENER EN CUENTA:
Se solicita la rectificación de oficio cuando se verifica que lo consignado en la partida registral que no concuerda con la información que contiene el Título Archivado que dio mérito su inscripción o de otra documentación de los Registros Públicos de donde se hubiere trasladado la información.
BASE LEGAL: Art. 75 al 82 del TUO del Reglamento General de los Registros Públicos, aprobado por la Resolución Nº 079-2005-SUNARP/SN, publicado el 30-03-2005.
FUENTE: SUNARP
En lo rural, si por error de calculo en los titulos, se inscribe un area incorrecta , ¿ante que tipo de error estamos, como se corrige?
Gracias