COFOPRI FORMALIZARÁ PREDIOS PERTENECIENTES A MÁS DE 4 MIL FAMILIAS DE AYACUCHO

[Visto: 696 veces]

Promotores y empadronadores recorrerán 68 centros poblados.

Más de 4 mil familias de la región Ayacucho, serán empadronados por el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal COFOPRI, a fin de desarrollar el saneamiento físico-legal de los predios que ocupan y con ello obtener sus títulos de propiedad.

La campaña en la que participarán promotores y empadronadores se realizará del 14 al 21 de setiembre e incluirá la visita a 68 centros poblados y 25 distritos.

En la provincia de La Mar, se empadronarán los distritos de Anco, Chilcas y San Miguel.

En Paúcar del Sara Sara, serán las jurisdicciones de Marcabamba, San Javier de Alpabamba, Colta, Oyolo, Lampa, Sara Sara y Pausa.

En Vilcashuamán, serán los distritos de Concepción, Vischongo, Vilcashuamán y Accomarca. En Víctor Fajardo, serán las comunas de Cayara y Canaria.

Asimismo, en la provincia de Sucre, las visitas serán en los distritos de Querobamba y Paico; finalmente en Lucanas, serán las ciudades de San Pedro, Puquio, Lucanas, Huachuas, Llanta, Laramate y Ocaña.

Días previos a la campaña, los promotores de COFOPRI, visitarán las viviendas de los pobladores a fin de hacer las respectivas notificaciones.

El titular del lote o apoderado deberá esperar en su casa el día del empadronamiento, la visita de los empadronadores, con algunos de los siguientes documentos en fotocopia simple; DNI vigente, contrato de compra venta, escritura pública, testamento, escritura imperfecta, sucesión intestada, recibos de servicios de agua, luz y otros documentos que demuestren la posesión o propiedad de lote.

Si el titular no puede estar presente el día del empadronamiento deberá dejar carta poder a su representante.

Fecha: 08 de setiembre de 2011

Fuente: COFOPRI

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *