COFOPRI ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD EN BENEFICIO DE 162 FAMILIAS DE HUAROCHIRÍ

[Visto: 1273 veces]

Con el fin de dotar de una mejor calidad de vida a los pobladores de la provincia limeña de Huarochirí, un total de 162 familias de esa jurisdicción, recibieron sus títulos de propiedad que le otorgan seguridad jurídica a los terrenos donde se ubican sus viviendas.

La actividad se desarrolló en el distrito de Carampoma y contó con la presencia del alcalde distrital, Lucio Julca Mateo, la alcaldesa provincial de Huarochirí Rosa Vásquez Cuadrado, el jefe de la oficina zonal de COFOPRI Lima – Callao, Edgar Zambrano Reyna y Carlos Briceño Cárdenas, coordinador de convenios.

La entrega de los títulos de propiedad es fruto del convenio suscrito entre el organismo formalizador y la municipalidad provincial de Huarochirí, firmado en el año 2007, con la finalidad de integrar esfuerzos en formalizar todos los predios urbanos.

Cabe anotar, que los beneficiarios de los títulos de propiedad pertenecen a los pueblos de San Lorenzo de Quinti, Huarochirí, San Mateo, Matucana-Huariquiña, San Jerónimo Surco, San Bártolome, Santiago de Tuna, San Andrés de Tupicocha, San Damián, Chicla y Carampoma.

Fecha: 11-06-2011

FUENTE: COFOPRI

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *