FORMAN 15 COMISIONES PARA OPTIMIZAR LABOR DEL CNL

Con la finalidad de que contribuyan a una mejor marcha y consolidación de sus metas, el Colegio de Notarios de Lima (CNL) ha constituido 15 Comisiones de Trabajo. Éstas se encargarán de importantes temas que tienen que ver con el funcionamiento institucional del CNL, disposiciones legales vigentes, relaciones interinstitucionales y vinculación con los Poderes del Estado.

El Decano del Colegio de Notarios de Lima, Dr. Mario Romero Valdivieso, indicó que resultaba sumamente importante que los Miembros de la Orden se vayan incorporando a la marcha de la gestión del CNL. Les agradecemos, como Junta Directiva, por su tiempo y su buena disposición para integrar estas Comisiones, dijo.

El Decano del CNL agregó que era pertinente la colaboración del notariado de Lima, de tal modo que trabajemos juntos y lleguemos, así, a avances en los temas de las Comisiones formadas.

Las Comisiones se reunirán en el local del Colegio de Notarios de Lima. Las coordinaciones para dichos encuentros de trabajo podrán hacerse a través de la Dra. Gisella Jara Briceño, Secretaria de la Junta Directiva del CNL, o de la Secretaría General del CNL.

Las Comisiones y sus miembros son los siguientes:

Estatuto del Colegio de Notarios de Lima
Carlos Enrique Becerra Palomino, Elvito Rodríguez Domínguez, Carlos Augusto Sotomayor Bernós, Eduardo Orihuela Iberico, Mercedes Cabrera Zaldívar, William Cajas Bustamante.

Ley de Garantías Mobiliarias
César Bazán Naveda, Oswaldo Arias Montoya, Juan Carlos Peralta Castellano, Manuel Del Villar Prado.

Temas del Indecopi
Isabel Herrera Portuondo, Agustín Flores Barboza, Renzo Alberti Sierra

Temas de la Unidad de Inteligencia Financiera
César Augusto Carpio Valdez, Sofía Ode Pereyra, Clara Carnero Avalos, María Mujica Barreda.

Relaciones Interinstitucionales con el Poder Judicial y Ministerio Público
Cecilia Hidalgo Morán, César Fernando Loayza Bellido.

Relaciones Interinstitucionales con el Poder Legislativo
María Mujica Barreda, Oscar Eduardo González Uría.

Relaciones Interinstitucionales con el Poder Ejecutivo
Ricardo Fernandini Barreda, Eduardo Laos de Lama

Asuntos No Contenciosos de Competencia Notarial
Juan Bélfor Zárate Del Pino, María Mujica Barreda, Juan Carlos Sotomayor Vitella, Abigail Chávez Valencia.
Eventos Académicos
César Aliaga Caballero, Sergio Berrospi Polo, Sigifredo De Osambela Lynch.
Defensa Gremial
Felipe Salgado Padilla, Manuel Gómez Verástegui, Ángel Gallardo Flores.
Desarrollo Urbano
Víctor Cueva Valverde.
Arbitraje
Sergio Berrospi Polo, César Aliaga Caballero