SUNARP LLEVÓ A CABO REUNIÓN ANUAL DEL ÁREA LEGAL 2010

[Visto: 720 veces]

El pasado 6 y 7 de diciembre se llevó a cabo la “Reunión Anual del Área Legal 2010”. Dicho evento, realizado en el marco de las actividades del Plan Operativo Institucional del año en curso, reúne a Jefes de Oficinas Legales y Asesores Legales a nivel nacional, así como a abogados de la Gerencia Legal de Sede Central.

El objetivo del encuentro fue mejorar la defensa jurídica y asesoría legal, a través de la coordinación de los órganos integrantes del Área Legal del Sistema Nacional de los Registros Públicos, establecer mecanismos de comunicación entre los Jefes de Oficinas Legales, Asesores Legales y la Gerencia Legal de la SUNARP y crear una Base de Consulta y Grupos de revisión de proyectos legislativos.
De igual manera, se buscó capacitar a los participantes con los mejores especialistas del medio en materias de Derecho Laboral, Contrataciones, Contencioso Administrativo, entre otras.

Así, podemos mencionar a Jorge Toyama Miyagusuku, del estudio Miranda & Amado; Raúl Flores Casafranca, de la Gerencia de Presupuesto y Desarrollo de la SUNARP (Coaching); Jorge Danós Ordoñez, del estudio Echecopar; Mijail Vizcarra Llanos, de la Sub Dirección Técnico Normativa –OSCE; Ronald Cárdenas Krenz, Decano de la Facultad de Derecho de la UNIFE, quien habló sobre la Ética en la función Pública, entre otros profesionales.

Cabe resaltar que debido a la especialidad de los temas programados para el encuentro se invitó a abogados de la Gerencial Registral y de la Procuraduría Pública, con asesores de la Gerencia General y personal de la Gerencia de Presupuesto y Desarrollo.

La Reunión Anual del área Legal 2010 fue clausurada por del doctor Javier Enrique Galdós Carvajal Gerente General de la SUNARP.

FUENTE: SUNARP

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *