Con el fin de reconocer la dedicación, responsabilidad y capacidad de los jóvenes valores egresados de las Universidades de las Facultades de Derecho de Universidades Nacionales y Privadas del país que han ocupado los dos primeros puestos en el cuadro de méritos, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) entregó el Premio a la Excelencia Académica en Derecho “José León Barandiarán Hart”.

El principal objetivo de esta actividad ha sido dar a conocer a estudiantes, universidades públicas y privadas del país, abogados, profesionales y público en general, el otor, gamiento de un reconocimiento a jóvenes estudiantes que han sobresalido por su desempeño académico, al haber obtenido los mejores promedios ponderados egresados en el año 2009 en la carrera profesional de Derecho.

El Premio a la Excelencia Académica en Derecho “José León Barandiarán Hart”, que por noveno año consecutivo ha otorgado la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), fue entregado por el Superintendente Nacional el Dr. Álvaro Delgado Schellje quien estuvo acompañado del Viceministro de Justicia el Dr. Luis Marril del Águila a los dos primeros puestos de las Universidades Alas Peruanas,Univ. de Lima, Univ. Femenina del Sagrado Corazón, Univ. de San Martin de Porres, Univ. Católica, Univ. Federico Villareal, Univ. Sánchez Carrión, Univ. San Ma, rcos, UPC, Univ. San Juan Bautista y Usil; se contó también con la honrosa presencia de la Sra. Rosa Mulanovich viuda de León Barandiarán, entre otras autoridades.

Los alumnos premiados fueron: León Tapia Elizabeth Rosalina, Velasquez García Herlinda Ana, de la Universidad Alas Peruanas; Ordoñéz Velazquez Carlos Enrique, Benavides Kolind-Hansen Lisbeth, de la Universidad de Lima; Castañeda Martinez Josefa Isabel, Vasquez Bocanegra Lizbet Andrea, de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón; Cabrera Vargas Luzdina Isabel, Llontop Silva Gisel del Carmen, de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega; Achulla Garcia Nataly Isolina, Charaja Aznarán Angela Milagros, de la Universidad F, ederico Villarreal; Aldave Arenas Areli, Quispe Rivera Yessenia, de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión; Granados Mandujano Milagros Libertad, Acosta Gaviria María Elena, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; Carranza Pinillos Claudia Otilia del Rocio, Altez Díaz Fiorella Esther, de la Universidad Particular San Martín de Porres; Bárcenas Chocano Jorge Alejandro, Martínez Cisneros Gricel Rosa Andrea, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas; Yanelli Bravo Cynthia del Carmen, Sáenz Soto Margarita Victoria, de la Pontificia Universidad Católica del Perú; Chavez Cueva Gregorio, Guerrero Lozano Marco Antonio, de la Universidad Privada San Juan Bautista; Chichizola Ramirez Bruno, Rojas Ramirez Jaime José, de la Universidad San Ignacio de Loyola.

FUENTE: SUNARP

2 pensamientos en “SUNARP ENTREGÓ IX PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA EN DERECHO ‘JOSÉ LEÓN BARANDIARÁN’

1. manuel cuzma

ETIMADO SR. MENDOZA.

EL PRESENTE ES UN ABOGADO DE CHICLAYO, QUE LEE CON DETENIMIENTO SU PAGINA Y QUERIA HACER UNA PREGUNTA VERA HACE POCO SALIO LA RESOLUCION DEL SUPERINTENDENTE 335-2010 (ESTA EN LA PAGINA WEB) QUE CONVOCABA A CONCURSO PUBLICO 01-2010, PARA DOS PLAZA DE REGISTRADOR EN CAJAMARCA. SEGUN EL CRONOGRAMA ESTO DEBIO DARSE ESTA SEMANA SIN EMBARGO, NO SE PUBLICA AUN. SABE ALGO AL RESPECTO.

ATTE. MANUEL CUZMA GALVEZ.

2. JORGE FERKIN SAENZ COLLAZOS

FELICITACIONES A LA SUNARP, POR LA BRILLANTE IDEA DE SEGUIR IMPULSANDO EL RECONOCIMIENTO A LOS JOVENES VALORES QUE SOBRESALEN POR LA DEDICACIÓN A SUS ESTUDIOS Y LA INVESTIGACION.
    APROVECHO DE LA OPORTUNIDAD PARA FELICITAR A LA SEÑORITA MARGARITA VICTORIA SAENZ SOTO QUE SIMBOLIZA EL ORGULLO DE SU FAMILIA
    CON AMOR, JORGE FERMIN SAENZ COLLAZOS