COFOPRI Ayacucho entregó títulos de propiedad para los pobladores de Cangallo

[Visto: 2214 veces]

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal, COFOPRI, zonal Ayacucho, entregó 337 títulos de propiedad para los pobladores de los distritos de: María Parado de Bellido, Paras, Totos, Morochucos y Chuschi de la provincia de Cangallo.

Los documentos que los convierte en propietarios de sus predios, fueron entregados por el jefe zonal de COFOPRI Ayacucho, Dr. Oscar Alfonzo Tarazona Yabar al sub gerente de la oficina de Catastro de la municipalidad provincial de Cangallo, Avelino Cisneros Ramos, quien agradeció y felicitó el trabajo que viene desempeñando COFOPRI en favor de los más necesitados de la región Ayacucho, a nombre del alcalde Percy Colos Ayala.El título de propiedad, constituye una herramienta de desarrollo, y otorga seguridad jurídica. Los beneficiarios podrán acceder a los programas sociales del Estado, así como insertarse en el sistema crediticio de la banca privada y emprender su propio trabajo.

COFOPRI a la fecha ha inscrito 710, 448 títulos de propiedad a nivel nacional, de los cuales 284,423 pertenecen al área rural y 426,025 al área urbano.

FUENTE: COFOPRI

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *