PRIMER CURSO ONLINE DE DERECHO REGISTRAL PARA REGISTRADORES IBEROAMERICANOS

[Visto: 1359 veces]

Por la presente se anuncia la convocatoria del Primer Curso Online de Derecho Registral para Registradores Iberoamericanos que tendrá lugar entre el 1 de mayo y el 15 de julio de 2010, con el que se inaugura la plataforma del Aula Virtual de Derecho Registral Iberoamericano: AVDRI, puesta en marcha por el Colegio de Registradores de España con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Esta primera Edición tendrá una duración de 10 semanas y cubrirá un total de diez unidades didácticas, cuya preparación, tutorías y evaluación se llevará a cabo totalmente online gracias al uso de la plataforma de E-Learning: Moodle, referente mundial para la celebración de cursos a través de Internet.

El Director del Curso será D. Diego Blázquez Mozún, Registrador de la Propiedad de Palma de Mallorca, que contará con la asistencia de varios colaboradores para la atención de las tutorías y evaluaciones periódicas de seguimiento del curso.

A la finalización de las diez unidades didácticas se celebrará un examen final en línea, en día y hora que se comunicará oportunamente a los alumnos que hayan superado satisfactoriamente las evaluaciones parciales requeridas durante el curso.

La realización de la prueba final habrá de hacerse necesariamente en el día y hora indicado, y la misma no podrá repetirse ni ser objeto de prórroga.

El Colegio de Registradores a través de su Centro de Estudios expedirá un Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos que será remitido a los alumnos que culminen con éxito el programa.

El curso, que es totalmente gratuito, se dirige a Registradores/as, Notarios/as y Abogado/as de los países Iberoamericanos que desempeñen sus funciones en relación directa con los Registros de la Propiedad Inmueble.

El número de plazas es limitado por lo que se aconseja encarecidamente cursar la solicitud de participación lo antes posible utilizando el formulario que se incluye a continuación.

Cualquier documentación que deseen aportar en respaldo de la solicitud formulada a través del formulario indicado deberán remitirla por correo electrónico a la dirección creada al efecto: cursoavdri@gmail.com

El plazo de presentación de solicitudes se cierra a las 24hs del día 28 de abril de 2010 (GMT+1).

En ningún caso se aceptarán postulaciones extemporáneas o incompletas.

Los seleccionados serán notificados por correo electrónico, con sus credenciales de acceso al portal del curso donde podrán obtener toda la información sobre el mismo: , programa, agenda, metodología, así como los materiales( unidades didácticas, legislación, foros y cuestionarios) necesarios para el seguimiento del curso.

Fuente: CADRI

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *