Puno: Alcalde de Acora firma importante convenio con COFOPRI y el Banco Mundial

[Visto: 1925 veces]

La Municipalidad Distrital de Acora recibió una importante visita de los representantes del Banco Mundial y COFOPRI con la finalidad de suscribir el Convenio de Consolidación Catastral (PCDPI) Con la Municipalidad de Acora.

La suscripción de este convenio permitirá el levantamiento de la información catastral del distrito, así como elaborar una Cartografía Catastral con información satelital.

El alcalde de Acora Ivan Flores Quispe agradeció esta contribución y precisó que el convenio será de mucho beneficio para desarrollar trabajos de catastro urbano y consolidar la titulación de propiedades en el ámbito del distrito. Este acto se desarrolló en presencia de dirigentes de organizaciones sociales.

En la intervención de los representantes del Banco Mundial, Ing. Jesús Alarcón Martínez y el Ing. César Berrios Ordoñe, z ambos funcionario del proyecto PCDPI – COFOPRI, puntualizaron la importancia y el aporte de esta entidad para el distrito de Acora, entre tanto el Jefe Zonal de COFOPRI, Marco Peñaranda reafirmó su compromiso de continuar trabajando y ampliar esta propuesta a nivel de los Centros Poblados de Acora, felicitando al mismo tiempo, la gestión que viene desarrollando el Alcalde Ivan Flores, generando acciones de planificación, administración, ordenamiento y desarrollo de su pueblo .

En la parte final, luego de la firma del convenio en las instalaciones del auditórium de la Municipalidad, Iván Flores a nombre del distrito emitió resoluciones de agradecimiento para los representantes del Banco Mundial, otorgándoles la ¨Medalla de la Nación Aymara” y un recuerdo artesanal, como muestra de gratitud a este importante aporte que realiza el Banco Mundial junto a COFOPRI.

FUENTE: COFOPRI

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *