PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE JEFES DE CATASTRO

[Visto: 1928 veces]

En el centro la Dra. María Delia Cambursano, Superintendente Nacional de los Registros Públicos, acompañada de la Dra. Gisell Alviteres, Gerente (e) de Catastro, y los Jefes de Catastro de las trece Zonas.

Con la presencia de la Dra. María Delia Cambursano Garagorri, se inauguró el Primer Encuentro Nacional de Jefes de Catastro que se desarrolló en la ciudad de Lima, el pasado jueves 15 de abril, evento que contó con la participación de los trece jefes de Catastro de cada una de las Zonas Registrales.

La Dra. María Delia Cambursano, felicitó a la Gerencia de Catastro en la persona de la Dra. Gisell Alviteres Arata, Gerente (e) de Catastro, quien tuvo la gran iniciativa de congregar por primera vez, desde la creación del Área de Catastro el 2003, a los jefes de Catastro en un encuentro nacional con el fin de fortalecer la gestión de las áreas de catastro.

Gestión, como la situación del pe, rsonal y su nivel de especialización, el fortalecimiento de las áreas de Catastro en todo el país para el cumplimiento de lo estipulado en el Plan Operativo Institucional 2010. Además se expresó la necesidad de análisis y definiciones de la normativa vigente para el tema de validación de la Base Gráfica del Registro de Predios, así como el diseño e implementación de Controles de Seguridad para la Base Gráfica.

Los participantes en este Primer Encuentro Nacional de Jefes de Catastro f, ueron: Ing. Federico Trelles García – Zona Registral I; Ing. Ernesto Lazo Robles – Zona Registral II; Ing. Edgar Timoteo Gutiérrez López – Zona Registral III; Ing. David Robles Huaccan – Zona Registral IV; Arq. Jorge Siccha Siccha – Zona Registral V; Ing. Francisco Elías Daza Puertas – Zona Registral VI; Ing. Karla Pompilio Quintana – Zona Registral VII; Arq. Guadalupe del Rocío Tazza Matta – Zona Registral VIII; Ing. Efraín Montalvo Astete – Zona Registral IX; Niltón Demetrio Paredes López – Zona Registral X; Ing. Javier Guizado Mendoza – Zona Registral XI; Ing. Víctor Julio Loayza Orosco – Zona Registral XIII y la Ing. María Reyes Amenero, Consultora de la Secretaría Técnica.

FUENTE: SUNARP

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *