Moquegua: COFOPRI entregará 600 títulos de propiedad en el distrito de Ichuña

[Visto: 1053 veces]

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – Cofopri, realizará en el mes de marzo la entrega de títulos de propiedad a los pobladores de la Provincia General Sánchez Cerro.

El Jefe Zonal Enrique Melgar Moscoso, manifestó que con esta entrega se beneficiarán un total de 2400 familias de escasos recursos económicos, quienes por fin tendrán el tan ansiado título de propiedad, el cual vienen reclamando durante más de 20 años de posesión de sus predios urbanos, la entrega será en forma gratuita.

Son 607 títulos de propiedad de predios urbanos, los mismos que se entregarán en acto público el próximo jueves 25 de marzo en la plaza principal del distrito de Ichuña a partir del medio día.

Con nuestros títulos ya podremos gestionar un crédito hipotecario para construir nuestra casa y poner un pequeño negocio¨, dijeron emocionados algunos pobladores de la zona.

La entrega de títulos de propiedad a nivel nacional obedece a las políticas de estado emprendidas por el Director Ejecutivo Omar Quesada Martínez, en favor de las grandes mayorías como son la población más humilde del país.

FUENTE: COFOPRI

Puntuación: 0 / Votos: 0

Un pensamiento en “Moquegua: COFOPRI entregará 600 títulos de propiedad en el distrito de Ichuña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *