ANCASH: DEL 03 AL 06 DE FEBRERO COFOPRI REALIZARÁ EMPADRONAMIENTO EN CARAZ

[Visto: 1808 veces]

Este 03, 04 05 y 06 de febrero, COFOPRI Ancash, iniciará el levantamiento de observaciones en la provincia de Caraz con el fin de continuar con el proceso de titulación para aquellas personas que no pudieron realizarlo en oportunidades anteriores.

El personal responsable del proceso de empadronamiento en la ciudad de Caraz estará integrado por abogados e ingenieros de amplia experiencia, quienes se encargarán de verificar la posesión y recabar los documentos necesarios de los predios que quedaron pendientes por falta de documentación (un aproximado de 170 predios) y titular ausente (un aproximado de 85 predios) haciendo un total de 255 predios observados, de los cuales se espera levantar en un 90 a 100% dichas observaciones. Así lo manifestó el Jefe zonal de COFOPRI Ancash, Ing. Juan Guerrero Bailón.

Asimismo afirmó que con este proceso de titulación COFOPRI beneficiará a más de 250 familias Carabinas, haciendo realidad el sueño de contar con su título de propiedad.

COFOPRI Ancash también realizará el levantamiento de observaciones en Tumpa, Musho y Utupampa de la provincia de Yungay. Finalmente Guerrero Bailón recalcó que todo el procedimiento para la titulación de la propiedad es gratuito y que cualquier intento de cobro a los beneficiarios debe ser denunciado.

Fuente: SUNARP

Puntuación: 0.00 / Votos: 1

Un pensamiento en “ANCASH: DEL 03 AL 06 DE FEBRERO COFOPRI REALIZARÁ EMPADRONAMIENTO EN CARAZ

  1. HANS

    SEÑORES DE COFOPRI BUENAS TARDE ANTE TODO. QUISIERA REALIZAR UNA CONSULTA:
    QUISIERA SABER CUANDO IRÁN A EMPADRONAR EN ANCASH,BOLOGNESI-AQUIA…YA QUE LAS OPORTUNIDADES QUE HAN IDO MI MADRE NO SE HA ENTERADO , YA QUE SE ENCUENTRA MAL DE SALUD ( MI MADRE TIENE CÁNCER) Y POR LO TANTO SU TÍA CON EL NOMBRE AYALA MIRANDA CEFERINA CON EL DNI: 08786868 , SIN EL CONSENTIMIENTO DE MI MADRE VENDIÓ SUS TERRENO ABUSANDO DE EL ESTADO DE SALUD DE MI MADRE YA PENSABA QUE MI MADRE NUNCA LLEGARÍA A IR A VER SU CHACRAS QUE LE DEJO SU MADRE ANTES DE MORIR, EL NOMBRE DE SU MADRE ES ESTELA AYALA MIRANDA,POR FAVOR SEÑORES DE COFROPI NO SE DEJEN SORPRENDER POR ESTA SEÑORA AYALA MIRANDA,CEFERINA. TENGAN CUIDADO CON LOS DOCUMENTOS QUE ELLA PRESENTA, ELLA SE VALE DE PERSONA QUE SON TESTAFERROS… MI MADRE IRA A RECLAMAR SU DERECHOS Y POR LO TANTO DESEA SABER QUE DÍA IRÁN A ANCASH,BOLOGNESI-AQUIA…ANTE MANO LE AGRADECERÍA POR SU AYUDA Y POR HACER JUSTICIA,DANDOLE A USTEDES SALUD Y VIDA GRACIAS SEÑORES DE COFROPI

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *