COLEGIO DE NOTARIOS DE LIMA

El Colegio de Notarios de Lima ante la información publicada en algunos medios de comunicación en el sentido que se va a convocar a concurso de 17 plazas para notarios de Lima, informa a la opinión pública que nuestra institución no va a hacer una nueva convocatoria para el concurso que se señala porque oportunamente y en cumplimiento de las normas vigentes, ya ha convocado a dos (02) Concursos Públicos de Acceso al Notariado (Nro. 002-2009 y Nro. 003-2009) de dieciséis (16) y una (01) plaza respectivamente, cuyas inscripciones se encuentran cerradas.

Estos dos concursos suman un total de 17 plazas por lo que entendemos que se trata de un error en la información publicada, que puede llevar a lamentables equívocos que es necesario evitar.

De existir nuevas plazas vacantes, el Colegio de Notarios de Lima realizará la convocatoria respectiva.

Fuente: CNL