SANTISTEVAN Y NIQUE DE LA PUENTE A SEGUNDA VUELTA

ELECCIONES EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA

Jorge Santistevan y José Ñique de la Puente disputarán en dos semanas la segunda vuelta para elegir al nuevo decano del Colegio de Abogados de Lima (CAL), informó la presidenta del comité electoral, Tania Paliza Toscano.

Los comicios se llevarán a cabo el 12 de diciembre, y lo más probable es que también se desarrollen en el colegio Teresa González de Fanning, donde se realizó hace dos días la primera vuelta.

Paliza informó que la noche del sábado terminaron de escrutar las 64 actas de las elecciones, en las que participaron siete listas y votaron más de 25 mil abogados.

“Los comicios se realizaron con normalidad. No hubo ninguna impugnación”, comentó.

FUENTE: CNL