DEVIDA Y COFOPRI FORMALIZAN 2,600 PREDIOS EN PANGOA-SATIPO

[Visto: 1190 veces]

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) y el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) entregaron 2,600 títulos para la formalización de la propiedad de predios rurales individuales en beneficio de los pobladores del distrito de Pangoa en Satipo, Junín.

El presupuesto total del proyecto asciende a S/. 12¿680,000.00, habiéndose financiado la primera etapa con un monto de S/. 7¿744,416.00, correspondiente al presupuesto del Plan de Impacto Rápido (PIR) 2008.

La ejecución de la segunda etapa de este proyecto está prevista con el presupuesto PIR 2009, el que se encuentra a la espera de la transferencia por parte del Ministerio de Economía y Finanzas.

La entrega de los títulos se realizó ayer como parte del Proyecto integral de Catastro, Titulación y Registro de Tierras en Moyobamba, Río Tambo, Mazamari y Pangoa.El dato

Convenio. El 4 de marzo del 2008 se firmó un convenio de cooperación interinstitucional en el que Devida se comprometió al financiamiento con presupuesto PIR-2008 y Cofopri a ejecutar.

Fuente: Cofopri

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *