COLOMBIA: INVITACIÓN A CAPACITACIÓN EN DERECHO NOTARIAL

II JORNADA INTERNACIONAL DE DERECHO NOTARIAL
Santiago de Cali el 23 y 24 de Abril del presente año.
Realiza: Unión Colegiada de Notariado Vallecaucano y del Suroccidente Colombiano – UNIVOC
Auspiciado por: La Superintendencia de Notariado y Registro

Consideramos de gran importancia su participación en esta jornada académica, por ello, a través de ElNotariado.com extendemos la invitación a nuestros visitantes.

El tema central será “El Lavado de Activos desde el Sistema Notarial Latino” en la que se compartira conocimientos con el Doctor Mario Germán Iguarán Arana, Fiscal General de la Nación, el Doctor Mario Aranguren, Director Nacional de la Unidad de Información y Análisis Financiero del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, y entre los conferencistas extranjeros está el Doctor Adelmo Manna, Decano y Catedrático de la Universidad de Foggia-Italia y el Doctor Alfonso Zermeño Infante, Presidente de la Comisión de Asuntos Americanos de la Unión Internacional del Notariado Latino entre otros.

Al foro están invitados especialmente todos los países de la Cuenca del Pacifico del Notariado Latino, China, Argentina, Chile, Perú y Ecuador y las personalidades del alto Gobierno Nacional.

TEMAS:

• El Lavado de Activos en la Legislación colombiana.
• La inteligencia financiera y su correlación con la Fiscalía General de la Nación.
• El Testaferrato.
• Los retos del notariado latino en el siglo XXI.
• La suplantación de identidad y la responsabilidad del Notario en la escritura publica.
• El lavado de dinero en el campo inmobiliario y la normatividad en el Derecho Penal Italiano para el control del delito.

Está previsto Esperamos contar en el cóctel Inaugural con la presentación de Big Band- Jazz de la orquesta Filarmónica del Valle y clausurar el encuentro con la presentación de Delirio, Show de Salsa y Circo de prestigio internacional.

Para más información: ingrese a la página web: www.unioncolegiadadenotariado.com ;o escríba un mail correo@unioncolegiadadenotariado.com

Fuente: UINL