MADRE DE DIOS: MÁS DE 1400 FAMILIAS YA CUENTAN CON TÍTULOS DE PROPIEDAD

[Visto: 1625 veces]

Mil 414 familias asentadas en la ciudad y el área rural del selvático departamento de Madre de Dios recibieron sus títulos de propiedad inscritos debidamente en los Registros Públicos, informó hoy el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI).

En la provincia de Tambopata se entregaron 527 documentos (160 urbanos y 367 rurales) y 887 en Tahuamanu (242 urbanos y 645 rurales).

Desde agosto 2006 a la fecha, se han entregado 2 mil 673 títulos de propiedad en Madre de Dios.“La entrega de los títulos de propiedad es uno de los aspectos básicos del Gobierno Central para contribuir a la disminución de los niveles de pobreza y pobreza extrema en el país”, anotó el director ejecutivo de COFOPRI, Omar Quezada Martínez.

Adelantó que en las próximas semanas se entregarán 1,500 títulos de propiedad a favor de los pobladores del departamento de Tacna.

“A 31 meses de gestión gubernamental, podemos decir que el dinamismo de la formalización está en todos los departamentos, provincias, distritos y centros poblados de todo el país”, precisó Quezada Martínez.

Fuente: Cofopri

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *