DETALLES DEL XXVI CONGRESO INTERNACIONAL DEL NOTARIADO

[Visto: 2035 veces]

XXVI CONGRESO INTERNACIONAL DEL NOTARIADO – MARRUECOS, 2010. TEMAS, COORDINADORES INTERNACIONALES

El Consejo de Dirección de la UINL, en su sesión del día 8 de Noviembre del presente año 2008 en Québec, ha fijado definitivamente los Temas del próximo Congreso Internacional del Notariado de la UINL en Marrakech de Octubre de 2010, así como los nombramientos de los Coordinadores Internacionales y de los Delegados de la Comisión de Temas.

TEMA PRIMERO

“Colaboración del Notario con el Estado ante los nuevos desafíos de la sociedad: transparencia de los mercados financieros, blanqueo de capitales, urbanismo, medio ambiente, …”

(Coordinador Internacional: Not. Dr. Bernardo Pérez Fernández del Castillo – México)

TEMA SEGUNDO.

“El documento notarial al servicio de la seguridad de las inversiones. En particular, su fiabilidad para la publicidad registral y su fuerza ejecutiva”

(Coordinador Internacional: Not. Dr. Franco Salerno-Cardillo – Italia)

Presidente del Congreso: Not. Houcine Sefrioui

Aspectos geográficos
Marrakesh; es una de las más importantes ciudades de Marruecos, esta ciudad es apodada Medina Al-Ham´rá es decir, en árabe, «La Ciudad Roja» por el color de sus edificaciones y las tonalidades predominantes en el entorno. Cuenta con 1.545.541 habitantes y está al sur del país, al pie del Atlas, a 466 msnm de altura. Posee numerosos monumentos de patrimonio de la Humanidad, lo que la convierten en el principal atractivo turístico del país.

Fuente: El notariado.com

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *