ESPAÑA: II CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE DERECHO INFORMÁTICO, ELECTRÓNICO Y DE LAS COMUNICACIONES

[Visto: 1205 veces]

El Príncipe de Asturias ha aceptado la Presidencia de Honor de la, IIª Convención Internacional de Derecho Informático,Electrónico y de las Comunicaciones que tendrá lugar entre los días 30 de marzo y 3 de abril de 2009, en la semana previa a la Semana Santa, en Oviedo (Principado de Asturias – España), en el Palacio de Congresos de Oviedo, organizada por la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica (ASIMELEC), la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, a través del CITIC y el Centro Internacional de Informática y Derecho (CIID).

La inscripción a las sesiones de la Convención es gratuita, si bien el congresista, al inscribirse, abonará el ticket correspondiente a las actividades complementarias a las que desee asistir. Corre a cargo de los participantes el alojamiento y la manutención.

Está disponible la información completa sobre el evento en la siguiente dirección www.asimelec.es

La Convención del Principado de Asturias es continuación de la Iª Convención Internacional de Derecho Informático y Documento Electrónico (Convención de Bogotá), celebrada en la Universidad Externado de Colombia, del 18 al 20 de octubre de 2006. Han ofrecido su colaboración para organizar las siguientes rondas de la Convención, Montpellier y Sao Paulo.

En la web figuran las normas de presentación de PONENCIAS.

El Presidente Ejecutivo del Comité Científico.
Prof. Dr. Emilio Suñé Llinás.

Fuente: el notariado.com

Puntuación: 4.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *