SEGUNDA VUELTA EN ELECCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE NOTARIOS

Según lo informado en la página web del colegio de notarios de Lima, habrá segunda vuelta en las elecciones de la nueva junta directica para el periodo 2009 – 2010. Así lo informó el Comité Electoral:

Números de Notarios que se acercaron a votar: 124Números de Notarios con Licencia: 4Números de Notarios que no se acercaron a votar: 9

Lista 1
(Encabezada por el Dr. Alfred Edward Clarke de la Puente) Total Votos Obtenidos: 26

Lista 2
(Encabezada por el Dr. César Humberto Bazán Naveda) Total Votos Obtenidos: 61

Lista 3
(Encabezada por el Dr. Aníbal Sierralta Ríos) Total Votos Obtenidos: 36

Votos Blancos: 0

Votos Viciados: 1

Total de Votos: 124No habiéndose alcanzado el número de votos requeridos en primera vuelta por ninguna de las listas candidatas, el Comité Electoral informará a la Junta Directiva para que se convoque en el plazo más breve y dentro del término de ley a Asamblea General Extraordinaria para la celebración del acto electoral en segunda vuelta entre las listas Número 2 (encabezada por el Dr. César Humberto Bazán Naveda) y Número 3 (encabezada por el Dr. Aníbal Sierralta Ríos).

Mayor información http://www.notarios.org.pe/noticias_detalle.php?id_noticia=57