Los funcionarios examinan la accesibilidad del sitio web en medio de una investigación federal sobre discapacidad

CRÉDITO DE MEDIOS: SAM HARDGROVE | ASISTENTE DE PHOTO EDITOR A medida que el Departamento de Educación investiga a GW por supuesta discriminación por discapacidad basada en el acceso a sus sitios web, los funcionarios dicen que han formado un grupo de trabajo para examinar el problema.
CRÉDITO DE MEDIOS: SAM HARDGROVE | ASISTENTE DE PHOTO EDITOR A medida que el Departamento de Educación investiga a GW por supuesta discriminación por discapacidad basada en el acceso a sus sitios web, los funcionarios dicen que han formado un grupo de trabajo para examinar el problema.

 

A medida que el Departamento de Educación investiga a GW por supuesta discriminación por discapacidad basada en el acceso a sus sitios web, los funcionarios dicen que han formado un grupo de trabajo para examinar el problema.

La queja, que inició una investigación que comenzó en abril, ha provocado una investigación federal de las políticas y procedimientos de la Universidad que regulan el acceso en línea. Los expertos dijeron que la investigación podría requerir que GW cambie la forma en que administra las características del sitio web para que los estudiantes con discapacidades no se vean en desventaja académica.

Lindsay Hamilton, portavoz de la universidad, dijo que la accesibilidad digital ha sido una prioridad durante “muchos años” y que los funcionarios lanzaron el grupo de trabajo, que incluye representantes de Relaciones Exteriores, la División de Tecnología de la Información, la División de Asuntos Estudiantiles y la Oficina del Provost. otoño.

Hamilton dijo que algunas tecnologías que utiliza la Universidad se actualizan y cambian con frecuencia, lo que hace que sea muy difícil controlar los problemas de accesibilidad del sitio web, como la navegación con pestañas, los subtítulos de los videos y las leyendas de las fotos.

“La Universidad se compromete a proporcionar un entorno inclusivo y accesible, que se extiende a los sitios web de la Universidad y el contenido digital”, dijo en un correo electrónico.

Hamilton dijo que los funcionarios utilizan varios servicios gratuitos y basados ​​en suscripciones que monitorean las características en línea de GW para garantizar el acceso, pero algunos de esos problemas tardan más en solucionarse que otros, lo que requiere que los desarrolladores web y los proveedores externos colaboren en una revisión.

Ella declinó hacer comentarios sobre las características específicas del grupo de trabajo, incluso si se formó en respuesta directa a la queja federal, con qué frecuencia se reúne, cuántos miembros tiene y si se darán a conocer las recomendaciones del grupo.

Un análisis de varios de los sitios web centrales de la Universidad, incluido el sitio web principal y las páginas principales de la Facultad de Artes y Ciencias de Colombia, reveló que numerosas fotos y videos carecen de descripciones de texto y subtítulos.

GW es una de las más de 2,000 escuelas primarias, secundarias y postsecundarias que enfrentan investigaciones federales por discapacidad desde el 12 de enero, según el sitio web del Departamento de Educación . The Hatchet se enteró de la investigación a principios de este mes después de que el departamento publicara una base de datos que rastreaba las investigaciones de derechos civiles sobre la base del sexo, la raza, la edad y la discapacidad.

Si bien los funcionarios dijeron que la queja no se trata de la accesibilidad física de los edificios del campus, los estudiantes con discapacidades han expresado su preocupación sobre el alojamiento en varios edificios, especialmente los más antiguos. La cantidad de estudiantes registrados con los Servicios de Apoyo por Discapacidad alcanzó un máximo histórico el año pasado.

Los expertos en discapacidad dijeron que la queja podría haber sido presentada por un estudiante, miembro de la facultad u organización de defensa externa, y aunque la duración de la investigación depende de cada caso individual, no es sorprendente que la investigación haya empujado a la Universidad a completar su propia revisión de alojamiento web

Namita Gupta, abogada del Fondo de Educación y Defensa de los Derechos de los Discapacitados, dijo que una queja debe presentarse dentro de los 180 días de un supuesto caso de discriminación por discapacidad. Ella dijo que este tipo de investigación puede tomar varios meses, a menudo con funcionarios federales y de la Universidad involucrados en la revisión de los estándares de accesibilidad de la escuela.

“Siempre es una buena práctica para las universidades auditar sus sistemas y políticas y si sus sitios web son accesibles o inaccesibles y remediar eso”, dijo.

Allison Butler, directora y oficial de cumplimiento de ADA de la Oficina de Equidad e Inclusión de la Universidad de Emory, dijo que un desafío importante que enfrentan las escuelas es asegurarse de que todos los videos en línea tengan subtítulos, una adaptación que puede ser costosa y consumir mucho tiempo.

“Digamos que si tienes un video de 30 minutos y digamos que 12 de los que quieres publicar si es un programa de capacitación o algo así, tenemos que asegurarnos de que estén subtitulados si están abiertos al público ,” ella dijo. “Eso puede costar de miles a cientos de miles dependiendo del programa y la cantidad de videos que están utilizando”.

Butler dijo que este tipo de investigación a menudo es iniciada por un estudiante, y algunas veces incluso se lanza después de que un grupo de defensa, como la Federación Nacional de Ciegos, trabaja con un estudiante que toma un curso con una discapacidad para actuar como una “planta” para evaluar la accesibilidad de los materiales en línea.

“Podría ser alguien que esté interesado en un programa e investigue y se dé cuenta de que el programa puede no ser compatible y automáticamente no tiene acceso a la información que necesita”, dijo.

Luci Masredjian, la coordinadora de servicios para discapacitados en Occidental College, dijo que es crítico para los estudiantes con discapacidad auditiva tener acceso a videos con subtítulos y tener descripciones de texto de todos los aspectos visuales de un sitio web, para que los estudiantes puedan usar programas de lectura.

 Si los materiales no son accesibles, entonces un estudiante tendrá dificultades con su trabajo académico además de los desafíos inherentes de navegar la vida universitaria con una discapacidad, agregó.”Lo más difícil de los sitios web es asegurarse de que cualquier enlace externo que se publique en el sitio web, asegurándose de que sea donde sea que vaya ese enlace, también sea accesible”, dijo.

Masredjian dijo que los comentarios individuales de los estudiantes suelen ser valiosos porque los estudiantes son los más afectados por estos problemas. Ella dijo que las universidades a menudo tienen que editar páginas web, agregar subtítulos en videos o cambiar los formatos de archivo para acomodar a los estudiantes.

“Si un estudiante en particular me escribe a mí oa cualquiera en la universidad y dice: ‘oye, no puedo acceder a esto’, es responsabilidad nuestra, tan pronto como sea posible, poder remediar eso”, dijo.

Liz Konneker y Sarah Roach contribuyeron con los informes.

Fuente: gwhatchet.com

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