SUNARP: RECONOCIÓ A ESTUDIANTES EGRESADOS QUE MOSTRARON MAYOR CAPACIDAD

[Visto: 2020 veces]

PREMIAN EXCELENCIA ACADÉMICA EN DERECHO

Entre los ganadores figura la hija del Jefe del Estado, Luciana García Nores

Reconocimiento. A fin de valorar en su exacta medida la dedicación, responsabilidad y capacidad de los jóvenes egresados de las facultades de Derecho de las universidades nacionales y privadas del país que ocuparon los dos primeros puestos en el cuadro de méritos, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) otorgó el Octavo Premio a la Excelencia Académica en Derecho José León Barandiarán.

La ceremonia la presidió el ministro de Justicia, Aurelio Pastor Valdivieso; el viceministro de Justicia, Gerardo Castro; el secretario general del Ministerio de Educación y la superintendente nacional de los Registros Públicos, María D. Cambursano, así como otras autoridades del sector público y privado.

Entre los 22 premiados, de las 11 universidades de Lima, figura la hija del Presidente de la República, Luciana Victoria García Nores, quien ocupó el primer puesto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

La premiación de esta octava edición se desarrolló en simultáneo en 11 zonas registrales de la Sunarp del país ubicadas en las ciudades de Piura, Chiclayo, Iquitos, Trujillo, Pucallpa, Huaraz, Huancayo, Cusco, Ica, Arequipa y Tacna.
Dato

Este premio busca desarrollar un interés académico-cultural que involucre la participación de autoridades, profesionales y empresas al entorno registral y económico. Premiación fue en la CCL.

Fuente: El Peruano

Un pensamiento en “SUNARP: RECONOCIÓ A ESTUDIANTES EGRESADOS QUE MOSTRARON MAYOR CAPACIDAD

1. BRENDA

me parece muy bien este incentivo a TODOS los egresados de distintas universidades del país(nacionales y privadas ), lo que me incomoda es que resalten como icono a la HIJA DE ALAN , si bien no se le desmerece su mérito, sin embargo ELLA NO FUE A LA PREMIACION, nosé porque,será que está muy ocupada o no se identifica con los jovenes universitarios del Peru.TODOS ASISTIERON EXCEPTO ELLA OJO.