EMPIEZA CURSO DE PREPARACIÓN PARA ACCESO AL NOTARIADO

El Colegio de Notarios de Lima inauguró EL 06 de mayo el CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL ACCESO AL NOTARIADO que se lleva a cabo en el marco del proceso de selección de 16 plazas notariales y con el objetivo de apoyar a quienes postularán a esta convocatoria proporcionándoles información actualizada sobre temas jurídicos vinculados a la función notarial.La inauguración estuvo a cargo del Vice decano del CNL, Dr. Arnaldo González Bazán quien dio la bienvenida a los participantes al curso que tendrá ocho semanas de duración y 215 horas lectivas. Las materias que a desarrollarse en este curso serán las que están dispuestas en el balotario para los concursos públicos para el acceso al notariado, dentro de las cuales están: derecho civil (personas, acto jurídico, familia, sucesiones, reales, contratos, obligaciones); derecho internacional privado; derecho registral; derecho notarial; derecho comercial; títulos valores; derecho constitucional; entre otros.

El curso, que se inició con la exposición de la Notaria de Lima, Dra. Alexandra Ramos,  se dictará los días miércoles y viernes de 06:30 p.m. a 09:45 p.m.; los días sábados de 08:00 a.m. a 07:45 p.m. y los domingos de 08:00 a.m. a 12:45 p.m.

Cabe recordar que, actualmente, el Colegio de Notarios de Lima se encuentra en proceso de selección de 16 plazas notariales para los distritos Comas, Lurigancho-Chosica, La Molina, La Victoria, Miraflores, Pucusana, San Juan de Miraflores, San Borja, San Martín de Porres, Villa María del Triunfo, Punta Negra, Punta Hermosa, Santa María del Mar, Santa Rosa, Puente Piedra.

Fuente: CNL

3 pensamientos en “EMPIEZA CURSO DE PREPARACIÓN PARA ACCESO AL NOTARIADO