La solicitud de Adjudicación debe contener el criterio de Valorización del inmueble, cuando éste no se encuentra contenido en la Escritura Publica de Separación de Patrimonio.
REQUISITOS:
1.- Solicitud de inscripción de la Adjudicación a consecuencia de la Separación de Patrimonio y de la liquidación de bienes gananciales.
2.- ACREDITAR EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL: ADJUNTAR la HR, PU y recibo de pago del IMPUESTO PREDIAL correspondiente al año en que se realizó la transferencia Ley 27616 del 28/12/2001), si no se puede verificar la Dirección del predio adjuntar una DECLARACIÓN JURADA CON FIRMA CERTIFICADA por Notario, o CONSTANCIA DE NO ADEUDO expedido por la Municipalidad.
3.- Llenar FORMULARIO DE LA SOLICITUD DE INSCRIPCION
4.- Copia de DNI del presentante
5.- COSTO: Pasar por PRELIQUIDACIÓN
6.- PAGAR Y PRESENTAR LOS DOCUMENTOS EN VENTANILLA DE CAJA DIARIO
FUENTE: SUNARP