REGULARIZACION DE FIRMA EN ASIENTOS DE INSCRIPCION

[Visto: 1571 veces]

REQUISITOS:

1.- Solicitud de Regularización de firma de Asiento de Inscripción, solo si la Anotación de Inscripción puesta en el Título que dio mérito a la extensión de los asientos se encuentra firmada por el Registrador.

2.- Llenar Formulario de la solicitud de Inscripción.

3.- Copia de DNI del presentante.

4.- Sin costo pasar por PRE-LIQUIDACION para que le pongan el sello de exonerado.

5.- SE PAGA Y PRESENTA LOS DOCUMENTOS EN LAS VENTANILLAS DE CAJA DIARIO. BASE LEGAL: Art. 71 TUO del Reglamento General de los Registros Públicos, aprobado por la Resolución Nº 079-2005-SUNARP/SN, publicado el 30-03-2005.

FUENTE: SUNARP

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *