[Visto: 1349 veces]
La oficina zonal Junín del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI) inició el levantamiento topográfico de un total de 2,240 predios urbanos ubicados en el distrito de Chilca, y en diversos centros poblados de la Selva Central, con el objetivo de entregar títulos a mediano plazo, según las metas trazadas para el presente año.
El Arq. Saúl Medina Oré, supervisor del proyecto SNIP 114797, que ejecuta la segunda etapa del proceso de formalización, detalló que las brigadas de trabajo tienen previsto medir 1,800 lotes en el centro poblado de Azapampa Oeste, Chilca, luego de realizar el Proceso Cero, es decir el diagnóstico y verificación.
¨De forma paralela, también los equipos técnicos ejecutan las labores topográficas en el anexo de Zona Franca, distrito de Perené (190 predios); el centro poblado de Palmas Ipoki, distrito de Pichanaki, (180 terrenos) y en Villa Progreso, provincia de Chanchamayo, (70), de acuerdo al cronograma de operaciones¨, precisó.
Por su parte, el jefe zonal de COFOPRI, Ing. Ángel Saldaña Gonzales, señaló el Proyecto SNIP 114797 viene concretando sus trabajos en base a la programación y metas del 2010. ¨En marzo se inscribirán ante Registros Públicos los títulos de lotes urbanos de diferentes sectores de la provincia de Tarma y el distrito de El Tambo, para su próxima entrega a los propietarios beneficiados¨, agregó.
Fuente: Cofopri