INDEPENDIZACIÓN DE PREDIO RÚSTICO SIN CAMBIO DE USO

1. Formato de solicitud de inscripción debidamente llenado y suscrito.
2. Copia del documento de identidad del presentante, con la constancia de haber sufragado en las últimas elecciones o haber solicitado la dispensa respectiva.
3. Resolución Municipal de independización y planos que forman parte de la misma, en los que se indiquen los datos técnicos tanto de la porción independizada como del área remanente.
4. Anteproyecto o proyecto de diseño urbano que hubiere sido aprobado.
5. Pago de derechos registrales.
6. Otros, según calificación registral y disposiciones vigentes.

BASE LEGAL

Artículos 15°, 17° y 176 del Reglamento General de los Registros Públicos, aprobado por Resolución N° 195-2001-SUNARP/SN (23/07/2001); 59° del Reglamento de Inscripciones del Registro de Predios, aprobado por Resolución N° 540-2003-SUNARP/SN(21/11/2003); Decreto Supremo N° 017-2003-JUS (18/09/03); numeral II-XXIII-1 y siguientes Reglamento Nacional de Construcciones aprobado por D.S: N° 039-70-VI (11/08/70) y D.S. N° 063-70-VI (15/12/1970).

Un pensamiento en “INDEPENDIZACIÓN DE PREDIO RÚSTICO SIN CAMBIO DE USO

1. Franco Rufino Montenegro Vílchez

Buenas tardes, Presente una resolución de gerencia N°013-2016-GDUR-MDSDO de la Municipalidad Santo Domingo de los Olleros de Huarochirí. a la zona registral N° IX-SEDE LIMA de Independización de predio rustico sin cambio de uso,
    Para lo cual presente:
    1.-La resolución:de gerencia N°013-2016-GDUR-MDSDO de la Municipalidad Santo Domingo de los Olleros de Huarochirí.
    2.-Memorias descriptivas Planos perimétrico, firmado y sellado por la municipalidad en mención partida electrónica 13067146
    3.- Memoria Descriptiva Sub parcela 1. sellado por la municipalidad y firmado.
    4.- Memoria descriptiva Sub parcela 2 sellado por la municipalidad y firmado
    5.- planos de independización, sellados y firmados por la municipalidad.
    6.- copia de mi DNI
    7.- Formulario Unico FUHU solicitud de independización terreno rustico sin cambio de uso. anexo E
    Nota: lo que quiero es que se independice la sub parcela 2 con un N° registral claro al nombre de los vendedores,y luego con número de la partida hacer la minuta de compra y venta firmar por los vendedores que son los dueños registrado y elevar a escritura publica y luego registrarme en los registros públicos .
    favor indicar si es correcto el procedimiento.