Cuán inteligente es la tecnología para ayudar a los usuarios y a los miembros con discapacidad de una familia

Por

La tecnología de hogares inteligentes puede ser una gran conveniencia para cualquiera de nosotros , pero a menudo es particularmente valiosa para las personas con discapacidades.
Recientemente escuchamos a personas ciegas hablar sobre la naturaleza que cambia la vida de cosas como Siri y VoiceOver de Apple, y un  lector de 9to5Macahora nos ha dicho cómo usa dos piezas de tecnología doméstica inteligente para ayudar a mantener a salvo a un miembro de la familia con discapacidad …

Brian Morris nos dijo que tanto su tío como su compañero de cuarto tienen discapacidades cognitivas. Querían tener la independencia de vivir en su propio lugar, pero obviamente Brian quería asegurarse de que estuvieran seguros y poder brindar ayuda y apoyo desde su propio hogar, a unas pocas cuadras de distancia.

Dijo que quería algo que llenaría la brecha entre el apoyo directo que reciben de los proveedores de atención médica y las cosas que pueden hacer sin ayuda.

Una preocupación siempre presente con un deterioro cognitivo es el riesgo de que los visitantes se aprovechen de ellos, un problema que fue abordado con un timbre de timbre . Esto también proporciona una serie de otros beneficios.

The Ring 2 nos permite controlar quién viene y se va. Cualquier movimiento en el área objetivo genera una alerta a nuestros teléfonos a través de una aplicación y cuando suena el timbre de la puerta también recibimos un anillo en nuestra casa. Podemos revisar el video de estos movimientos o escuchar una vista en vivo. También podemos hablar con cualquier persona en el área a través del sistema de timbre mientras vemos el área. Esto nos permite asegurarnos de que nadie se está aprovechando de ellos en la puerta (y también nos aseguramos de que recuerden dar propina al repartidor de pizzas), ver que su turno de trabajo los recoja y que entren a la casa a su regreso.

Les gusta visitar la tienda de videos, el buzón, la tienda de conveniencia de la gasolinera y podemos ver que han salido del apartamento y también que vuelven poco tiempo después.

Brian también invirtió en un sistema de intercomunicación inteligente Nucleus, que se utiliza como un sistema de videoconferencia entre su propia casa y la de su tío. Un beneficio clave de esto sobre algo como FaceTime fue que Brian puede activarlo de forma remota, mientras que aún protege la privacidad de su tío.

El núcleo permite la comunicación de audio y video en ambos sentidos. Funciona a través de nuestros teléfonos inteligentes a través de una aplicación. Pueden presionar un botón para llamarnos, lo que nos permite ver e interactuar a través de un feed en vivo. Nos pueden decir lo que quieren o necesitan, mostrarnos un cupón o las instrucciones de un contenedor de alimentos que necesitan ayuda para leer, obtener ayuda para elegir la ropa, hacernos saber que se lesionaron o recordar que es hora de que miren un paseo.

También podemos llamar a su lugar para obtener la transmisión en vivo. Tiene un modo de privacidad que pueden activar cuando lo deseen.

Brian dijo que los dispositivos y servicios lanzados específicamente a las personas con discapacidad a menudo son prohibitivamente costosos, mientras que la tecnología inteligente dirigida a la población en general puede ofrecer los mismos beneficios a un costo asequible para las familias. El timbre de video Ring 2 cuesta menos de $ 200, mientras que el Intercomunicador Nucleus Anywherecuesta menos de $ 400 por paquete doble.

¿Utiliza alguna tecnología inteligente para el hogar de manera similar? Si es así, por favor comparte en los comentarios.

Fuente, 9to5mac.com