Convocatoria para la empresa LAN ( B2D – Business to Disabled )

Empresa multinacional aerocomercial, con altos estándares de calidad, socio fundador de la Asociación de Buenos Empleadores y miembro de la alianza oneworld, se encuentra en la búsqueda de personas para desempeñarse en el puesto de:

PRACTICANTE ATM
Brindar información y orientación al pasajero para que realice su chequeo dentro del aeropuerto en los módulos de ATM.
Brindar Información de vuelos y embarques a los pasajeros.

Requisitos:
– Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (indispensable).
– De preferencia, comunicación oral en inglés a nivel intermedio.
– Vocación de servicio y excelentes relaciones interpersonales.
– Alumnos de los últimos ciclos o recién egresados de universidades o institutos en las carreras de Administración Turística, Administración de Servicios o carreras afines.

Se ofrece:
– Pertenecer a una sólida organización multinacional
– Buen ambiente de trabajo
– Línea de carrera
– Capacitación constante
– Servicio de movilidad al aeropuerto (Ida y vuelta)

AGENTE DE SERVICIO AL PASAJERO

Responsable de los procedimientos de chequeo, embarque y desembarque de pasajeros en nuestros vuelos nacionales e internacionales.

Requisitos:
– Disponibilidad para trabajar a tiempo completo o part time en horarios rotativos (Indispensable).
– De preferencia comunicación oral en inglés a nivel intermedio.
– Deseable con formación en Administración Turística, Administración de Servicios, Counter, o carreras afines.
– Criterio para resolver situaciones coyunturales y capacidad para la toma de decisiones.
– Vocación de servicio y excelentes relaciones interpersonales.

Se ofrece:
– Pertenecer a una sólida organización multinacional.
– Buen ambiente de trabajo.
– Capacitación constante.
– Servicio de movilidad al Aeropuerto (ida y vuelta).

Si tienes buen trato con el público y cumples con alguno de los perfiles, por favor enviar tu curriculum al siguiente correo: andrea.casaretto@b2d-world.org

Hasta el Viernes 26 de Agosto.

Web B2D – Bussines to Disabled

Bookmark and Share