Lanzan ‘Una llamada, una esperanza’ en favor de niños discapacitados en Perú

El centro educativo para niños discapacitados, “La Alegría en el Señor”, ubicado en esta capital, lanzó la campaña “Una llamada, una esperanza”; que busca solventar los gastos de educación, rehabilitación y alimentación de 100 niños con discapacidad.

“La Alegría en el Señor” es un colegio para la formación y rehabilitación integral de niños y jóvenes con discapacidad física desde una visión de fe; y cuenta con más del 90% de niños becados.

Esta campaña se realiza del 15 de julio al 13 de agosto. Para colaborar con ella se puede llamar al número 107 desde cualquier teléfono fijo de Telefónica (en Perú) con lo que se donará automáticamente S/ 5.00 (cinco nuevos soles).

Asimismo las Siervas del Plan de Dios, encargadas de este colegio, han abierto dos cuentas para donaciones en el Banco de Crédito del Perú: en soles: 193-1162258-0-78; y en dólares: 193-1158688-1-27.

El centro “La Alegría en el Señor” fue fundado en 1954 por la educadora alemana Rosemarie Stemmler; y desde 2001 está a cargo de las Siervas del Plan de Dios.

Actualmente atiende cerca de 100 alumnos a partir de los 3 años de edad, en su mayoría procedentes de zonas muy pobres de la capital peruana y con diversos problemas físicos.

Más información: centrolaalegriaenelseñor@gmail.com
Fuente:Aciprensa

Tengo que ser franco en esto, esta campaña se me paso completamente pero hoy viendo en las noticias en TV pude ver esta y me di con esta buena noticia: La campaña va desde el 15 de julio al 13 de agosto hoy he visto el reportaje como mencione y aún estamos a tiempo de cooperar con una sola llamada desde un telefono fijo aca en Perú llamando al 107 la campaña se ha extendido hasta el dia 25 de Agosto asi que no tenemos disculpa para no cooperar.
Hagamoslo no solo por via telefónica sino también mediante las cuentas bancarias.

Aca la nota en donde se menciona la ampliación de la campaña “Una llamada, una esperanza”

Una llamada da muchas esperanzas
Apoye campaña en beneficio de niños especiales. Marque el 107 hasta el 25 de agosto y ayudará a esta causa.

“Una llamada, una esperanza” es el nombre de la campaña que busca apoyar la labor del colegio La Alegría en el Señor. El objetivo es solventar los gastos de educación, rehabilitación y alimentación de 100 niños especiales y seguir colaborando con su desarrollo integral.

Este centro atiende a alumnos a partir de los 3 años, procedentes de las zonas más pobres de la ciudad de Lima. Nuestros niños poseen inteligencia normal y presentan diversos problemas físicos como la distrofia muscular, cuadriplejía, parálisis cerebral, mielomeningocele, artrogriposis y otras.

Aún puedes ayudar. La campaña es hasta el 25 de agosto, sólo llama al 107 y automáticamente donarás 5 soles para esta buena obra.

Precisión
Donar. Personas o empresas pueden dar su colaboración en las cuentas del Banco de Crédito del Perú: en dólares: 193-1158688-1-27. Soles: 193-1162258-0-78. Código Swift: BCPLPLPL.
Fuente: La República.pe

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

Deja un comentario