Pedro Pablo Kuczysnki: “El Perú necesita seguridad, estamos progresando”

https://youtu.be/gIeLZXzdzNs

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, felicitó hoy al ministro del Interior, Carlos Basombrio, y a la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, así como a todos lo que trabajaron en el megaoperativo ‘Los babys de Oquendo’.

Como se recuerda, la banda se dedicaba al tráfico de terrenos y extorsión y en la intervención a ella se detuvo al comandante PNP Humberto Santillán Otiniano, junto a un grupo de 21 policías que integraban la citada organización.

“El Perú necesita seguridad y estamos progresando, heredamos una situación difícil que está aumentada por la droga. Hoy es el día de la lucha contra la droga y todo tenemos que trabajar contra eso”, apuntó el mandatario.

[LEE: ‘Los babys de Oquendo’: comandante PNP fue detenido en megaoperativo]

Indicó también que se necesitan otras cosas, como un sistema judicial que apoye estas operaciones “y me es grato decir que la Fiscalía está cooperando fuertemente con estos operativos, habrá más, pero también necesitamos seguridad en las calles, cámaras equipos, y para ello necesitamos una buena organización”, ratificó.

Asimismo sostuvo que “primero se necesita determinación y hay que tragarse algunos ratos amargos, y es que se limpia una institución donde la gran mayoría son honestos pero hay unas cuantas manzanas podridas que hay que expectorar y los felicito por tener el coraje y hacer eso”, dijo en conferencia de prensa.

En: canaln 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *