28/07/13: VIDEO: La Tumba de Víctor Humareda en el Cementerio Presbítero Maestro (Lima, Perú)

Visitamos la Tumba del reconocido pintor peruano Víctor Humareda, ubicada en el Cementerio Presbítero Matías Maestro. Humareda Gallegos es un importante artista de la corriente expresionista.

20130728-img_1556.jpg

Una foto junto a la Tumba de Víctor Humareda en la Puerta 6 del Cementerio Presbítero Maestro de Lima. De izquierda a derecha: estudiante de Arquitectura -UFV Bruno Calderón, estudiante de Arquitectura – PUCP Daniel Flores y estudiante de Derecho PUCP – Marco Gamarra. Foto: Karina Cusihuaman, estudiante de Historia del Arte – UNMSM.