13/09/11: Chosica en PuntoEdu

Esta fotografía de una hermosa casona de Chosica fue publicada en la Revista Q -222- del semanario PuntoEdu, de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). La conocimos hace dos meses junto a Jesús Reyes y Wilfredo Ardito. Es tan solo una muestra de la belleza arquitectónica y ambiente cálido que nos ofrece la Villa del Sol, Chosica.

Revista Q 222 (12/09/11).

Agradecemos a PuntoEdu por la publicación y reiteramos nuestro compromiso con la cultura y la historia de nuestro país.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. Replica watches escribió:

    Antes que nada hay que conocer el origen de la PUCP, quien la fundo, dono el terreno y que perfil quizo que debia llevar la universidad. Conociendo esto es claro que con la autoridad eclesiastica actual u otra, puede decidir el perfil de la universidad. Ademas esto se llevado a la ultima instancia del poder judicial y esta ha dictaminado a favor del arzobispado, con lo cual lo unico que le queda a la PUCP es acatar la ley.

  2. Replica designer handbags escribió:

    Je suis heureux j’ai trouvé ce blog, je ne pouvais pas découvrir toute info sur ce sujet plus tôt à. J’ai aussi exploiter un site et si vous souhaitez toujours grave dans un peu d’invité à écrire pour moi si possible vraiment n’hésitez pas à me le faire savoir, je suis habituellement look pour les personnes à consulter mon site. sdongp2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *