Este semestre la Facultad ha tenido muchas actividades, curriculares y extracurriculares. En líneas generales, ¿qué tanto hemos avanzado?
Hemos cumplido con todo lo previsto. Podríamos dividir estos logros en tres partes: nivel de profesores, de alumnos y de personal administrativo. El balance es positivo. El informe que yo tengo que entregar a la universidad sobre si hemos cumplido nuestros objetivos es totalmente favorable.
¿Qué actividades han planificado para el próximo semestre?
El próximo semestre tenemos el Seminario “Lo popular y la comunicación”, que es una actividad conjunta de la Facultad y el Departamento. Luego tenemos el segundo Coloquio de Comunicaciones, que va a ser organizado mayoritariamente por los estudiantes. Además, desde la Facultad estamos participando en un programa que patrocina el gobierno, llamado Foro Nacional de Comunicación “Hablemos. Más voces para la comunicación”. Hemos participado con ponencias en el foro que se realizó en Arequipa y planeamos seguir trabajando. Esta actividad está dirigida a los alumnos de la especialidad de Comunicación para el Desarrollo.