SE DISCUTEN LOS AVANCES DE INVESTIGACIÓN

Este año el Departamento ha programado varias reuniones para discutir los avances de las investigaciones de los profesores. La idea es que entre cinco o seis profesores se realice un intercambio de ideas y se pueda opinar sobre el avance del trabajo.

La primera reunión fue el jueves 14 de junio y se expuso la investigación de la profesora Jacqueline Fowks: “Lima como sociedad posconflicto: estudio de la convivencia actual marcada por la violencia”, ganadora del concurso anual de proyectos de investigación 2012 que promueve el Vicerrectorado de Investigación.

Participaron por el Grupo de Psicología Política PUCP, la profesora Rosa María Cueto; por la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, Gabriel Salazar; y los profesores Claudio Zavala y Abelardo Sánchez León de nuestro Departamento. También asistieron las estudiantes Paloma Verano y Alejandra Yépez de la especialidad de Periodismo.

El próximo jueves 5 de julio, el profesor Jorge Acevedo, coordinador de la especialidad de Comunicación para el Desarrollo, expondrá los avances de su tesis doctoral: “Políticas públicas de televisión y su articulación en el proceso de democratización en el Perú. Una perspectiva comparada”, entre los profesores Santiago Pedraglio, Rolando Ames, Omar Coronel, Juan Gargurevich y Hugo Aguirre. Se espera una discusión de alto voltaje.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Comentarios

  1. Eduardo Vásquez escribió:

    Seria bueno saber si esto es algo público. Porque por la forma de la redacción parece ser una reunión cerrada. De ser así deberían explicar el porqué. El hecho de no poner ni lugar ni hora del nuevo encuentro aumenta mi primera impresión.
    Atte.
    Eduardo Vásquez Pastor

  2. conexion Autor escribió:

    Eduardo:
    Es una reunión con muy pocas personas porque nuestros investigadores buscan críticas y sugerencias de especialistas en la materia.

    Posteriormente, cuando los resultados de la investigación ya puedan hacerse públicos, los difundiremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *