Medios, redes digitales y opinión pública en procesos electorales

El jueves 16 y viernes 17 de noviembre en el auditorio de Humanidades se realizará el seminario “Medios, redes digitales y opinión pública en procesos electorales: Avanzando en certezas”, una iniciativa del Grupo de Investigación en Comunicación y Política (GICYP-PUCP) y el Departamento de Comunicaciones.

Este evento tiene como objetivo promover el análisis y la discusión de la interacción entre los procesos comunicativos con la política en contextos electorales. En el seminario participarán investigadores de diferentes universidades, jóvenes y grupos de investigación que presentarán resultados novedosos basados en estudios empíricos con data procedente de encuestas, análisis de medios y de redes sociales.

El ingreso es libre previa inscripción aquí. Se otorgarán certificados de participación a aquellos que asistan ambos días. Los cupos son limitados. Para cualquier duda o consulta pueden escribir a  dptocomunica@pucp.edu.pe.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Comentarios

  1. Maria Pinedo escribió:

    Es muy importante promover el análisis y la discusión de la interacción entre los procesos comunicativos con la política en contextos electorales, felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *