Premios Comunica 2013

Los Premios Comunica fueron creados como una manera de reconocer la creatividad, el talento y el esfuerzo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicaciones de la PUCP. El proceso de elección de los galardonados se hace de manera diferenciada, dependiendo de los valores más requeridos en cada Especialidad y los ganadores son elegidos por un jurado especializado.

Las convocatorias para la edición de este año estarán abiertas desde el 23 de setiembre hasta el 4 de octubre. A las categorías usuales su suma el ‘Premio Especial de Investigación Lorena Chauca’, en honor a la egresada y jefa de práctica de nuestra Facultad que nos dejó trágicamente hace un año. Puedes revisar las bases aquí. La premiación se realizará en 5 de noviembre.