Premio Docente a la Responsabilidad Social Universitaria 2012

Con este premio, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), busca reconocer e impulsar a aquellos profesores involucrados en proyectos de responsabilidad social.

Por el Departamento de Comunicaciones ganaron nueve profesores: Rosa María Bedoya, Giuliana Cassano, Fabio Changananquí, James Dettleff, Pablo Espinoza, Luis Olivera, Carmen Rodríguez, Mónica Salazar y Guillermo Vásquez. Comunicaciones es el tercer Departamento con mayor número de profesores premiados. Los proyectos que ganaron fueron VoluntaRadio y el curso Proyecto de Publicidad.

La ceremonia de premiación y reconocimiento se realizará el próximo jueves 28 a las 12 del mediodía en el anfiteatro Monseñor José Dammert Bellido, en la Facultad de Derecho.