El extraño mundo de Jack

Los exalumnos del Colegio Humboldt pondrán en escena este fin de semana la versión teatral de “El extraño mundo de Jack”, nombre con el que se conoció en nuestro país a la película de 1993 “The nightmare before Christmas”.

Los fondos recaudados irán a apoyar al proyecto “Hazme espacio”, desarrollado por estudiantes de la especialidad de Comunicación para el Desarrollo y que busca promover espacios de comunicación (tangibles e intangibles) para fortalecer la participación de los padres y madres en el crecimiento de sus hijos e hijas.

Las funciones serán el Auditorio del Colegio Humboldt, del 29 al 31 de marzo, a las 9:30 p.m. Las entradas están a la venta en el mismo colegio. Niños, estudiantes universitarios y adultos mayores: S/. 10 (presentar carné); Adultos: S/. 15