I. Use los signos de puntuación adecuados (coma hiperbática, coma explicativa, coma elíptica, punto y coma, etc.) para evitar las repeticiones en el siguiente texto.

En 2005 nacieron Carla y Carlos. Carla y Carlos son hermanos. Carla y Carlos son gemelos. Como hermanos se quieren mucho. Cuando Carla llora. Carlos sufre. Cuando Carlos ríe. Carla está feliz.

Los amigos de Carlos y Carla estudian en la misma universidad. María es amiga de Carla y Carlos. Roberto es amigo de Carla y Carlos. Susan es amiga de Carla y Carlos. Antonio es amigo de Carla y Carlos. María tiene 18 años. Roberto tiene 19 años. Susan tiene 17 años. Antonio tiene 22 años. Sus amigos estudian con ellos el curso de Lectura y Redacción y Matemática.

En la misma universidad Carla estudia Interpretación musical y Carlos estudia Interpretación musical. Carla tiene habilidad para reconocer melodías y Carlos tiene habilidad para componer música. Carla quiere ser una intérprete musical y Carlos quiere ser compositor. Como bien dijeron sus padres Carla y Carlos nacieron con los mismos gustos. Carla admira a su madre y Carla quiere ser como ella. Carlos admira a su padre y quiere ser como él. Su madre es intérprete musical. Su padre es compositor musical. Su madre es Rossana. Su padre es Alejandro. Su madre es responsable. Su padre es responsable. Su madre es exigente. Su padre es exigente. Su madre es comprensiva. Su padre es comprensivo.

Puntuación: 3.5 / Votos: 4